¡Ya puedes acceder a nuestra nueva zona VIP!

Los animales de la bolsa


Los diversos comportamientos y actividades de la bolsa y sus actores pueden analizarse desde los ojos del reino animal. En Wall Street hay toros, osos, lobos, halcones ¡y hasta gatos! acompáñanos en esta guía y re descubre los animales de la bolsa que creías conocer:

Toro y el oso

Probablemente son los animales de la bolsa más conocidos.

Cuando hablamos de la bolsa de valores y de los toros a todo el mundo le viene a la mente el famoso toro de Wall Street, que fue colocado frente al mercado bursátil en 1989. La famosa estatua que simboliza el optimismo del mercado fue colocada ahí en conmemoración del lunes negro, pero ¿por qué?

En el argot financiero los toros retratan el optimismo, las tendencias alcistas del mercado. Esto no es más que una metáfora ya que, si piensas en el ataque de un toro, te darás cuenta de que sus cornadas siempre dibujan una curva ascendente.

toro y oso

Etiquetas: animales de la bolsa, bolsa, broker CFD, bursatil, CFD, cfd mas, CFD trading, CFDmas, CFDs, cisne, contract for difference, contrato por diferencia, gato muerto, halcones, lobos, obeja, oso, palomas, tigres, toro, trading, trading CFD, unicornio, wall street,

Contenido bloqueado Acceder a la zona VIP de CFDmas